domenica 9 maggio 2010

ME PRESENTO

Hola a todos, muchos me conocereis de vista o de persona, quien por buenos momentos, quien por algun pique que otro, soy Elio De Falco, más conocido como Meloku o Falco(aunque prefiero el primer mote debido a una costumbre que tenía yo en mis años mozos y quizás quiera retomar), por Madrid y por España.
Soy Italiano de Nápoles y soy duelista, de aquí lo del título del blog.
Pero vayamos a lo que importa a los que leeis este espacio, o sea estos trozos de cartón que pueden llegar a valer decenas y decenas de euros, ay lo que hace el coleccionismo.
En este blog quiero hacer varias cosas, primero reportar los torneos que haga, segundo sondear el mercado italiano para proponeros ofertas de cartas a bajo precio, tercero, intentar analizar algunas barajas y la actualidad de yugi con entrevistas a jugadores de muy alto nivel.

Empezaré con el report del torneo hoy de Padis que he ganado(aunque me ha tocado una chusta que ni os cuento, vamos)

Primera ronda: Bye, me fui a comprar tabaco.

SEGUNDA RONDA vs ALFREDO: Juega Machinas, para mi que soy aficionado a los pollos asados me viene mal, vamos que la odio. O almenos la odiaba. En el primer game le consigo hacer bastante daño aprovechandome de una mano que me permitía tener control pero me equivoco bajando todo tan deprisa y me llevo la peor parte.

En el segundo game tanto el como yo nos quedamos a la espera mucho tiempo hasta que con una heavy storm consigo dar la vuelta a la tortilla tras desatascarme el campo.

En la tercera yo veo muy buena mano y le obligo a defenderse dejandole a top y con una sola detrás, cierro la partida con un Alarmada en gran forma, cuando ambos estábamos ya mas tensos dentro que una cuerda de un arpa.
2-0

TERCERA RONDA vs ANGEL CASTILLO(Blackwings): Ah, el mirror match, que partida mas dependiente de quien topdeckee antes la coñera carta de la suerte...
En la primera en un malentendido Angel me enseña una prison a un Bora que no había atacado, yo a sabiendas intento esperar algo para quitarmela del medio y el me comba vistosamente
En la segunda empiezo a ver mano fumable y salgo ganando con un brionac providencial
En la tercera tengo suerte y me doy cuenta de la utilidad del Breeze en el mazo, salir por shura para poder sincronizar para Rose o Master. Gano a un gran jugador y gran amigo, aunque a veces se pone nervioso si pierde por suerte del otro, pero claro si son cartas...la suerte tiene que ver también.
3-0

CUARTA RONDA vs ALICE CAPARRÓS(Quickdraw): Anda hoy todos rivales con A! bueno pero a lo que ibamos, se mete juli a molestarme y tras ganar la primera con un Silverwind entochado por sirocco y dos kalut cuando a ella le quedaban 7200 voy haciendo cagadas una tras otra y pierdo, la felicito igualmente porque me parece justo, lo injusto es que me saquen de quicio cuando estoy en mesa 1 jugandome la posibilidad de ganar un torneo.

3-1 quedo primero

Mi Mazo
Main
3Bora
3Sirocco
3Shura
3Kalut
3Blizzard
2Vayu
1Gale
1Breeze
1DAD

1Brain
1My Body
1Mystical
1Heavy
2Torbellinos
1Allure
1Mind

3Icaro
2Trap Hole
2Bottomless
1Mirror
1Torrential
1Juicio
1Trap Dustshoot
2Oppression

Extra
3Alarmada
2Armor Master
1Brionac
1Goyo
1Stardust
1Black Rose
1Colossal
1Goyo
1Mist Wurm
1Silverwind

Side
2 Skill Drain
2Prohibition
2GB Hunter
3Mirror of Oaths
2Swallow Flips
1Mask of restrict
2Light imprisoning
1Mind Crush

Como baraja tiene un estilo muy agresivo pero puede también controlar bastante bien la partida, prefiero esta versión a la que lleva rikos porque creo que se adapte mejor a mi estilo de juego porque todo lo que robes de bichos, menos el dad es útil a la estrategia alanegra, el dad en si es bueno por lo que hace.

termino así ;)

Nessun commento:

Posta un commento