sabato 24 settembre 2011

Nueva Temporada, Nuevos Retos

Muy buenas, el pasado año desaparecí del mundillo por problemas personales que me impidieron progresar como hubiese querido.

Antes de nada quiero felicitar a don Saggi por su gran papel en el Europeo y en el Mundial, creo que es de los que mas se lo merecen.

Bien, pasemos a los buenos propósitos para esta temporada, como si estuviésemos en la iglesia diciendo que nos portaremos como buenos cristianos.

Lo que me espero de esta temporada, siempre que no me falle mi economía, es poder dar un saltito más en mi nivel, para poder jugar por fin con una baraja completa, algo muy raro en toda mi carrera. Durante el verano, y por causas que prefiero no volver a recordar, he tenido que hacerme un mazo nuevo de cero, y quise probar tengu plant. Bien, de esta base quiero empezar de nuevo a adaptarme al formato nuevo, aunque creo que llegaré al máximo a finales del mismo o principios del formato con el que se jugarán los nacionales.

Los objetivos que tengo marcados son los siguientes:

1 Participar en la Ira de Los Dioses, no me importa tanto el resultado, pero siendo ya un torneo con formato nuevo quiero testear en vista de los nacionales.

2 Viajar a Milán para testear con los pros de allí, famosos por ser quienes inventaron el mazo Heraldo. He tenido la suerte de hacer amistad con ellos y creo que puedan ser los mejores maestros para completarme como player. El motivo es fácil de entender, en mi carrera he conseguido algun buen resultado, pero cuando me he encontrado ante la posibilidad de dar el salto de calidad siempre, sea por límites míos, sea por causas ajenas a mi (me robaron mi teledad), no conseguí meterme donde hubiese podido estar.

3 Intentar estar en la top del nacional. Ya en el último nacional que jugué demostré poder estar a la altura para meterme en top, pero mi cabeza hueca no calculó la posibilidad(certeza) que tras 4 noches sin pegar ojo pudiese pagar la osadía. Fue una lástima, tras haber estado siempre en las mesas altas del torneo, pero esto sólo me ha dado más ánimos para seguir.

bien, estos son buenos propósitos, si seré capaz de cumplirlos ya podré afirmar haber dado el salto que nunca dí

1 commento:

  1. falo eres un mentiroso porq antes q muxos tenias teledad y la cagabas enormemente previo robo...

    RispondiElimina